de vez en cuando

lunes, 21 de enero de 2008

El es el Señor...









1 Samuel 3:18




Ve a Dios en todas las cosas, y Dios calmará y dará colorido a todo aquello que ves.Puede ser que continúen las circunstancias de nuestras aflicciones y que su condición no cambie, pero si Cristo, nuestro Señor y Maestro de nuestra vida interviene en nuestra pena y melancolía, " EL NOS RODEARÁ CON CANCIONES LIBERTADORAS".

Tan solo con verlo a El, y estar seguro que su sabiduría no puede errar, que su poder no puede fracasar, que su amor jamás cambiará ni te abandonará; el saber que aún la forma más dura de proceder con nosotros es para nuestra ganancia espiritual más profunda. Es poder decir en medio del despojo, la aflicción la pérdida y el dolor. " El Señor lo dio y el Señor se lo ha llevado; bendito sea el nombre del Señor".

Lo único que puede hacer que tengamos paciencia para con aquellos que nos molestan y disgustan, es el ver a Dios en todas las cosas.Entonces estas personas serán para nosotros, solamente instrumentos que hemos de utilizar para cumplir sus sabios y delicados propósitos para con nosotros, y aún hallaremos, que interiormente les daremos gracias por las bendiciones que nos han traído. Ninguna otra cosa ha de poner fin completamente a todos nuestros pensamientos rebeldes y murmuradores.


Dios los bendiga

No hay comentarios.: