de vez en cuando

domingo, 25 de febrero de 2007

Notas sueltas en mi escritorio


Mientras estoy escribiendo el post que supuestamente voy a incluir en Marzo (los únicos días que ahora dispongo para escribir son los Domingos) tengo el televisor encendido y estoy viendo 10TV, que es un canal local aquí en Columbus, están anunciando la venida de Arnold Schwarzenegger la otra semana para la Exposición de Fitness que él realiza aquí todos los años.

La verdad es que siempre me he preguntado por qué Arnold Schwarzenegger escogió esta ciudad para su Exposición, que congrega no solamente a la élite del Fitness y Fisicoculturismo sino que ahora también en estos últimos años las artes marciales y creo que además incluso a los campeones de la UFC. Columbus definitivamente, dentro de su sencillez,no es una ciudad variopinta, ni se ha caracterizado tampoco por ser muy fitness que digamos( Columbus es considerada como una de las diez ciudades con más obesos en todo USA ),ni hay tampoco más de una veintena de gimnasios como supongo deben existir en ciudades como Los Angeles o Miami

Entonces, qué fue lo que le llevó a considerar a Columbus como la sede de este tan importante evento?. Muchos, a quienes les he participado esta interrogante, me han dicho que se debe a que Arnold es amigo o lo fue del anterior Alcalde, pero la verdad yo creo que sinceramente se debió a una simple estrategia de marketing para promover la ciudad y así de esa forma también la gran inversión que él tiene en uno de los más grandes centros comerciales o malls ( como se les conoce en USA ) que existen en Ohio:Easton Center .

Easton center,es el punto obligado para cualquier visitante que viene a Columbus y es que no es solo un mall,es una atracción, una mini ciudad, con calles y plazas. Ahi uno encuentra establecimientos de las marcas más famosas, como : Abercrombie, Gap, Banana Republic, Victoria's Secret,etc. Además de cines, restaurantes, bares y por supuesto mi lugar favorito para tomar un buen café : Starbucks.

Sea cual fuera la respuesta o la razón por la que Arnold escogió Columbus la cosa es que otra vez el centro de la ciudad se llena de amantes del fisicoculturismo y de musculosos que pugnan por conseguir un sitial en el mundo de las pesas.Sinceramente a mi me gusta entrenar en un gimnasio, pero no pagaría lo que otra gente paga para entrar al Arnold classic ( $ 75 ), al menos no me da para tanto, así que lo que normalmente hago es ir solo a la exposición de los auspiciadores. Uno al pagar $ 10 dolares, puede conocer algunas estrellas que por ahí andan como Silvester Stallone, Ronnie Coleman o Lou Ferrigno entre otros,y además se puede conseguir muestras gratis de una variedad enorme de polvos de proteína, creatina, pastillas para quemar grasa, anabólicos, etc.

Lo malo es que he descubierto que muchos de ellos están ya vencidos o muy cerca a la fecha de expiración, así que los tengo que consumir casi de inmediato; bueno,tampoco consigo tanto como para abastecerme por un mes entero, pero si al menos para un par de semanas bien servidas.
Y ahora que pienso retomar mi rutina( he dejado de entrenar como 4 meses), creo que me daré otra vuelta por el centro, llevaré mis diez dolares y regresaré a casa con mi bolsa llena de muestras y hasta tal vez me tome una foto con algún famoso.

Mientras ese día llega, sigo escribiendo mi próxima historia y mentalizandome a mi mismo y sobre todo a la idea que debo regresar al gimnasio y dejarme de esta prolongada desidia. Sin mencionar que el otro día dejé un post preguntando en Yahoo preguntas sobre una dieta para ganar masa muscular y uno de los que me respondió, me dijo que no esperara mucho "a mi edad", como si tener 35 años fuera impedimento para crecer...ya me gustaría presentarle a mi amiga Alemana Julie que acostumbra ir todos los días al Bally's, donde yo voy ( o iba )a entrenar, ella tiene 72 y tiene una figura que más de una veintiañera envidiaría !!!.

Blogalaxia Tags: Arnold Schwarzenegger

No hay comentarios.: